MYLIFE Real Estate presenta esta fantástica propiedad totalmente reformada ubicada en una de las zonas con más proyección de la ciudad, El Guinardó.
Descripción de la propiedad
La vivienda está ubicada en la segunda planta de una finca con ascensor en buen estado y tiene una superficie de piso de 84 m2. El piso ha sido reformado hace 4 años junto con la fachada.
Entrando a la propiedad encontramos un recibidor con dos armarios uno empotrado y otro hecho a medida.
En la zona de día tenemos un salón – comedor muy luminoso y soleado, igual que todo el piso, ya que da a isla interior de manzana con muy buena orientación. Tiene salida a un balcón en el cual caben una mesa con 3/4 sillas. La cocina está totalmente amueblada y equipada.
La zona de noche dispone de 4 habitaciones, 2 dobles y 2 individuales, una de ellas con muebles a medida de vestidor.
Tiene dos baños completos que dan servicio a la propiedad.
El Guinardó
El Guinardó es uno de los 11 barrios que forman el distrito de Horta-Guinardó. Sus límites son: Passeig de Maragall, Carrer de Sant Antoni Maria Claret, Carrer de Cartagena y el Parc del Guinardó. A finales del siglo XIX el barrio eran una zona agrícola, con algunas masías, una de ellas era el Mas Guinardó que dio nombre al barrio. A principios del siglo XX el barrio estaba formado por pequeñas casas que usaban los payeses y veraneantes de Barcelona. En los años 60 una Barcelona con una población creciente transformó el barrio y las casas aisladas en poco tiempo se convirtieron en bloques de pisos.
Una de las zonas más bonitas del Guinardó es el parc del Guinardó, con 15,9 hectáreas, es una de las zonas verdes más grandes de Barcelona, desde el mirador de la Mitja Lluna o de Sant Joan hay unas vistas magníficas de la ciudad. El 1902 se inició la construcción del Hospital de Sant Pau de Lluís Doménech i Montaner, que es uno de los ejemplos más destacados del modernismo catalán y declarado patrimonio de la Humanidad. Actualmente se usan unas nuevas instalaciones como hospital, pero es posible visitar la obra de Doménech i Montaner con una visita guiada.
El Guinardó es un barrio residencial. Las viviendas las encontramos principalmente en pequeñas casas y edificios de poca altura (generalmente 3 o 4 plantas).
El Guinardó es un barrio agradable y bien comunicado, con comercios de barrio, calles tranquilas y el aire puro que proporciona el parque del Guinardó. Es un buen barrio para familias con niños.