MYLIFE Real Estate presenta esta propiedad dúplex de obra nueva a estrenar perfectamente ubicada en zona tranquila.
Descripción de la propiedad
La vivienda está ubicada en la planta baja de una obra nueva finalizada, distribuida en dos plantas y tiene una superficie total de 95 m2, de los que 70 m2 pertenecen a la planta baja y 25 m2 a la primera planta.
En la planta baja encontramos un salón comedor con doble altura y seis ventanas a exterior lo que llena de luz la estancia. La cocina es abierta al salón y está totalmente amueblada y equipada. También tiene dos habitaciones, una de ellas doble, todas exteriores y un baño completo.
La primera planta dispone de dos dormitorios y de una estancia grande abierta a la parte de salón que se puede utilizar de múltiples formas en función de las necesidades, Un segundo baño completo da servicio a la planta.
Dispone también de un patio de 5,15 m2.
La propiedad dispone de aire acondicionado y caliente por conductos, suelos de parquet, carpintería interior lacada en blanco, carpintería exterior de aluminio y demás calidades que la convierten en una vivienda confortable.
Vilapicina
Vilapicina es uno de los barrios más antiguos y tranquilos de Barcelona, una gran zona residencial cuyo núcleo es Santa Eulalia, formado por la antigua iglesia de este nombre y otros edificios históricos construidos durante el siglo XV. Destacan sus casas señoriales de estilo art Déco, con personalidad propia y rodeadas de encanto. Hay comercios de toda la vida e infinidad de parques públicos, como son la Plaza Virrei Amat, punto de encuentro donde además encontraremos una gran zona de equipamientos para la ciudadanía, como son una biblioteca, un centro deportivo, espacios para nuestros mayores y un centro de atención sanitaria.
Vilapicina está ubicada entre varios ejes comerciales, como son el Passeig Fabra i Puig y Maragall. Las conexiones son fantásticas, ya que además de diversas líneas de autobús, el área dispone de 3 estaciones de metro distintas: Vilapicina, Virrei Amat y Maragall.