MYLIFE Real Estate presenta esta fantástico ático con terraza en venta ubicado en una de las zonas más demandadas de la ciudad, El Poblenou.
Descripción de la propiedad
La vivienda está ubicada en la sexta planta de un edificio semi nuevo de 2007 en perfecto estado y con piscina comunitaria.
Tiene una superficie construida de vivienda de 120 m2 más una terraza de uso privado de 20 m2.
En la zona de día encontramos un salón comedor de gran tamaño, esquinero, con dos entradas de luz y salida directa a la terraza. La cocina es independiente y está amueblada y equipada con una zona office. También tiene salida a la terraza.
La zona de noche consta de tres dormitorios, todos dobles, exteriores y con armarios empotrados. Uno de ellos tiene baño en suite y zona de armario vestidor. Un segundo baño completo da servicio al piso.
La terraza es rectangular, muy tranquila, de unos 20 m2, perfecta para poder disfrutar del sol y relajarse o para comer y cenar. Dispone de un toldo que la puede cubrir y dar más comodidad y opciones.
La propiedad dispone de un trastero incluido en el precio y de dos plazas de aparcamiento opcionales por un precio de 30.000€ cada una.
El edificio tiene una zona comunitaria con dos piscinas y una terraza de suelo de madera, fantástica para darse un baño y tomar el sol.
Suelos de parquet, carpintería de aluminio, aire acondicionado por conductor. calefacción por radiador y demás calidades de una propiedad realmente única en el mercado.
El Poblenou
El Poblenou es un barrio del distrito de Sant Martí. Se encuentra al noreste de Barcelona limitando con la Avinguda Diagonal, el Carrer de Bac de Roda, el carrer de Pere IV, el carrer d’Àvila y el mar mediterráneo. Era un terreno pantanoso y fue precisamente la abundancia de agua lo que atrajo a numerosas fábricas a instalarse en esta zona, convirtiendo el Poblenou en el territorio con mayor concentración industrial de Cataluña, sobre todo en el sector textil. Desde sus inicios fue un barrio con carácter residencial, industrial y obrero.
Aunque durante los años 60 empezaron a cerrar algunas de las fábricas del Poblenou, el barrio conserva muchos símbolos de esa época, como las chimeneas, y algunas fábricas han sido reconvertidos en viviendas, negocios,… Desde el año 2000 el proyecto 22@Barcelona está trabajando para transformar las antiguas zonas industriales del Poblenou, al mismo tiempo que conserva algunos de sus signos de identidad del barrio industrial por excelencia de Barcelona (como la torre del aigüa). El proyecto pretende aumentar las zonas verdes, mejorar infraestructuras y equipamientos, y crear 4000 viviendas de protección oficial.
El Poblenou no tiene muchas atracciones turísticas. En la cercana plaza de les Glòries encontramos la torre Agbar. En el centro del barrio encontramos la Rambla del Poblenou, una zona comercial tranquila, que nos acercará a las playas del Bogatell y la Mar Bella.
Las viviendas del Poblenou se encuentran generalmente en edificios de 5 a 7 plantas. También podemos encontrar edificios modernos con lofts u oficinas. Aunque en el barrio hay una población de toda la vida, las transformaciones del barrio por las olimpiadas de 1992 y más recientemente con 22@, y su situación cercana al mar mediterráneo lo hacen un barrio atractivo para mucha gente. Los precios de las viviendas se encuentran entre los precios medios de la ciudad de Barcelona.
El Poblenou es un barrio bien comunicado, al lado de la Ronda del Litoral. En los últimos años se han abierto espacios y creado parques. Situado frente al mar y al lado de la Villa Olímpica.