MYLIFE Real Estate presenta esta fantástica casa con jardín ubicada muy cerca de la ciudad de Barcelona, en Canovelles.
Descripción de la propiedad
La casa consta de tres plantas y está edificada sobre una parcela de 748 m2, en Canovelles, muy cerca de Granollers y perfectamente comunicada con la ciudad de Barcelona.
La planta semi sótano tiene una superficie construida de 118 m2 y encontramos un garaje para tres vehículos. Tiene tres estancias que actualmente están destinadas a taller y trastero.
En la planta baja dispone de un salón comedor muy luminoso con salida directa al jardín que rodea la casa y a un porche de 20m2 perfecto para disfrutar de comidas o cenas. El salón tiene una chimenea acristalada y el suelo de cerámica efecto madera. La zona de comedor tiene acceso a la cocina que es independiente y está amueblada y equipada. Hay una estancia anexa que hace servicio de despensa y lavandería.
En esta planta también encontramos tres dormitorios, dos dobles y uno individual. Un baño completo da servicio a esta planta.
La primera planta es de techo abuhardillado y consta de dos habitaciones, las dos dobles, una con salida a terraza privada con vistas despejadas. Un baño completo da servicio a esta planta.
El jardín es realmente espectacular rodeando toda la casa y con una zona trasera rectangular de unos 300 m2 donde poder construir una piscina y todo lo que uno quiera.
Calefacción por radiadores a gasoil, suelos de parquet, aire acondicionado y dem´s calidades que dotan a la casa de gran confort.
Canovelles
Canovelles sorprende, con muchos rincones por descubrir. Todos los que la han visitado describen así este pequeño municipio. La parte urbana de Canovelles, llamada Barriada Nova, es donde se desarrollan la mayoría de actividades y se concentra la mayor parte de la población. Pero los alrededores son de una gran belleza que sorprenden a todo aquel que pasea y los descubre.
El patrimonio de Canovelles es reducido, pero de un gran valor arquitectónico y arqueológico. Destaca el casco antiguo de origen medieval. En esta zona se ubican los edificios y las casas de payés más antiguas que forman parte del patrimonio histórico de Canovelles, así como la iglesia de Sant Félix, uno de los pocos edificios de Catalunya del primer románico, probablemente edificada en la segunda mitad del siglo XI.