Descripción general

  • 1398
  • ID de Propiedad
  • 191
  • 4
  • Dormitorios
  • 3
  • Baños

Descripción

MYLIFE Real Estate presenta esta fantástica propiedad totalmente reformada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, Sant Gervasi Galvany.

Descripción de la propiedad

La propiedad tiene una superficie construida de 181m2 distribuidos en cuatro habitaciones dobles y tres baños, totalmente reformada y lista para entrar a vivir.
En la zona de día encontramos un gran salón comedor con dos ambientes bien diferenciados. Muy luminoso al ser esquinero y acristalado. La cocina esta totalmente equipada y tiene un office para poder comer y cenar a diario.
Tres de las habitaciones son exteriores a calle tranquila, es decir, con luz y sin ruido. La cuarta habitación también es doble. Una de ellas tiene baño en suite. La propiedad se completa con otros dos baños.
Aire acondicionado por conductos, suelos de parqué, armarios empotrados, cristal climalit y demás calidades que dotan a la propiedad de gran confort.

Sant Gervasi – Galvany

En el noroeste de Barcelona encontramos el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, del que Sant Gervasi-Galvany es uno de los seis barrios que lo forman. Sus límites son: Ronda del General Mitre, carrer de Balmes, Via Augusta, Avinguda Diagonal y el carrer del Doctor Fleming. El 1866 Josep Castelló Galvany empezó la urbanización del Camp d’en Galvany. Desde sus inicios fue un barrio de residencia y de veraneo de la burguesía barcelonesa. En los años 50 creció sin perder nunca su carácter de barrio de clase alta.

El barrio no tiene grandes atracciones turísticas, pero se encuentra cerca de muchas de ellas (Tibidabo, Collserola,…). En el barrio hay zonas verdes y jardines, como el Parc del Turó, cuyos jardines diseñó Rubió i Tudurí a principios del siglo XX o el Parc de Monterols.

La parte más vieja del barrio se encuentra entre la Calle Sagués y la Calle Amigó, está zona cercana al Parc del Turó es donde encontramos las viviendas más selectas. La zona comercial y de negocios del barrio se encuentra en la via Augusta, la calle Montaner y la Avinguda Diagonal.

Encontramos edificios siguiendo la estructura de l’Eixample de manzanas cerradas, aunque también podemos ver edificios aislados y casas. Los pisos generalmente son grandes.

Si estás buscando un piso en la zona alta de Barcelona, Sant Gervasi-Galvany es una magnífica opción. Sant Gervasi-Galvany está muy bien comunicado, hay una amplia gama de centros educativos y sanitarios de mucho prestigio. Hay muchos restaurantes y bares. Además es un barrio tranquilo y muy seguro.

Detalles

Calculadora de hipoteca

Mensual
  • Interés principal
%

Información de Contacto

MYLIFE Real Estate

Pregunte acerca de esta propiedad

Propiedades Similares

Comparar listados

Comparar
MYLIFE Real Estate
  • MYLIFE Real Estate
▾ Idioma