MYLIFE Real Estate presenta esta fantástica propiedad en venta en Diagonal Mar, una de las zonas más modernas y caras de la ciudad de Barcelona.
Descripción de la propiedad
La vivienda está ubicada en la planta 15 de un edificio en perfecto situado en una de las famosas torres de Diagonal Mar. Tiene una superficie de 113 m2 construidos.
En la zona de día encontramos un salón comedor exterior muy soleado con salida a terraza de 35 m2. La cocina es independiente y está amueblada y equipada.
En la zona de noche tenemos tres habitaciones y dos baños, uno de ellos en suite.
Dispone de todo tipo de calidades como aire acondicionado, puerta de seguridad, suelo mármol, vistas al mar, ventanas climalit.
La zona comunitaria es realmente espectacular, pista de paddel, piscina comunitaria, gimnasio, zona infantil y vigilancia 24 horas.
La propiedad tiene una plaza de parking y un trastero en el mismo edificio incluidos en el precio.
Diagonal Mar
El barrio de Diagonal mar i el Front Marítim del Poblenou es uno de los 10 barrios que conforman el distrito de Sant Martí, en el noreste de Barcelona. Sus límites son: Avinguda Diagonal, Carrer de Bac de Roda y el mar Mediterráneo. Es uno de los barrios más nuevos de Barcelona y también uno de los más pequeños.
Se propuso la construcción de este nuevo barrio a finales de los años 80, el proyecto se vio impulsado por el Fórum de las culturas (que se celebró en Barcelona en el 2004 y cuyo recinto se encuentra al lado del barrio). El barrio se planteó como una urbanización de lujo con espacios verdes y cerca de las playas.
En la parte nueva del barrio además de los bloques de viviendas se construyó el Parque Diagonal Mar diseñado por Enric Miralles (uno de los parques más grandes de Barcelona) y el Centre Comercial Diagonal Mar que abrió en el 2001 convirtiéndose en el centro comercial más grande de Catalunya.
Podemos disfrutar de las playas de la Mar Bella (los primeros 400 metros de la playa son una zona nudista) y la Nova Mar Bella.
En el barrio había algunos bloques de viviendas en la zona norte, la parte nueva del barrio se estructuró alrededor del Parc Diagonal Mar. Se crearon modernos edificios de gran altura y rascacielos que forman una zona exclusiva cercana al mar mediterráneo.
Se puede llegar al barrio fácilmente por la Ronda Litoral, aunque también hay buenas conexiones de transporte público. Con zonas verdes, calles amplias, complejos de edificios que cuidan cada detalle, un centro comercial y las playas de la Mar Bella y la Nova Mar Bella, se ha convertido en un barrio muy atractivo para los afortunados que puedan permitírselo.