MYLIFE Real Estate presenta esta fantástica porpiedad ubicada en la calle Veri, una de las más destacadas de la Vila de Gràcia.
Descripción de la propiedad
La vivienda está ubicada en la primera planta de una finca con ascensor y tiene una superficie construida de 95 m2.
En la zona de día encontramos un salón comedor con salida a balcón y una cocina con lavadero totalmente amueblada y equipada.
La zona de noche consta de cuatro dormitorios, uno doble y tres individuales. Dos baños completos dan servicio a la propiedad.
Aire acondicionado, suelos de parqué, carpintería exterior de aluminio y otras calidades que convierten la vivienda en una gran oportunidad.
La Vila de Gràcia
La Vila de Gràcia es un barrio bastante céntrico. En el centro de la Vila se encuentra la estación de metro Fontana, que conecta la Vila de Gràcia con el centro de la ciudad de Barcelona. Otras estaciones de metro cercanas son Lesseps, Vallcarca, Joanic y Verdaguer. También tiene buenas conexiones de autobuses y el FCG tiene parada en la estación de Gràcia.
La Vila de Gràcia goza de muchas calles peatonales y se puede ir andando a todos lados.
Las principales calles Gràcia son: Gran de Gràcia, Travessera de Gràcia, Rambla del Prat y Torrent de l’Olla. En ellas se desarrolla una economía donde convive el comercio pequeño tradicional, con nuevos establecimientos modernos. También encontramos variedad de supermercados y mercados como el de la Llibertat o el de l’Abaceria Central. Ofrece gran diversidad de opciones para el ocio: bares, restaurante, cines (como el famoso Cine Verdi) o teatros (como el Teatre lliure).
La Vila de Gràcia tiene centros médicos y hospitales más grandes cercanos, dentro del distrito de Gràcia. Podemos encontrar muchas escuelas, la mayoría son privadas (16) frente a 9 públicas y 7 concertadas. También hay la Escuela Superior de Diseño o la Escuela de Música de Gràcia.
La arquitectura de la Vila de Gràcia destaca por edificios como la Casa Bonaventura Ferrer y la Casa Fuster, donde vivió Salvador Espriu y da nombre a los jardines de Salvador Espriu, comúnmente conocidos como “els Jardinets de Gràcia”.