MYLIFE Real Estate presenta esta vivienda en venta en perfecto estado y ubicada en Gracia, uno de los barrios más demandados de la ciudad.
Descripción de la propiedad
La propiedad está ubicada en la planta cuarta de una finca premio FAD de arquitectura 1962 y tiene una superficie de piso de 142 m2.
En la zona de día encontramos un gran salón comedor muy luminoso con salida a balón terraza. La cocina es abierta al salón, totalmente amueblada y equipada. Hay una zona de lavadero.
La zona de noche tiene tres dormitorios dobles, uno de ellos en suite con vestidor y baño completo.
Hay una cuarta habitación abierta con balcón. Un segundo baño completo da servicio a la propiedad.
Calefacción, aire acondicionado, caja fuerte, armarios empotrados, suelos de parquet, persianas automáticas, carpintería de aluminio y demás calidades forman esta gran oportunidad.
La vivienda fue totalmente reformado en 2005 y 2016.
Camp d’En Grassot i Gràcia Nova
Este barrio forma parte del distrito de Gracia. Se trata de un barrio residencial tranquilo donde podemos encontrar masías y azulejerías.
En él se distinguen claramente dos zonas: la parte alta y la baja. La primera se articula alrededor de la Calle Pi y Maragall donde hay bastante tráfico. Su actividad comercial se centra en las calles Escorial, Sardenya, Secretari Coloma, Pi y Maragall y en él se encuentran las edificaciones más modernas de Gràcia y el tercer mercado del barrio; el Mercado de l’Estrella. Su urbanización es más reciente.
En cambio, la parte baja se encuentra alrededor del Passeid de Sant Joan y presenta una trama propia del Eixample, donde las viviendas datan de principios del siglo XX hasta 1980. Se encuentra en esta zona en esta zona la fábrica textil de La Sedeta (reconvertida en un colegio y asociaciones varias), la Casa Pujol y Casacuberta. En él se pueden encontrar varios de los restaurantes más importantes de la ciudad.
Se trata de un barrio dinámico y emprendedor que sin olvidar su historia y tradiciones, no ha perdido nunca la modernidad. Hoy en día, es un barrio en el cual se concentran muchos jóvenes artistas y creadores, los cuales son atraídos por la vitalidad y el dinamismo de sus calles.