MYLIFE Real Estate presenta esta fantástica propiedad en venta ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad, junto al Club Tenis Barcino.
Descripción de la propiedad
La vivienda está ubicada en la tercera planta de un edificio en buen estado con ascensor y tiene una superficie construida de 116 m2 más dos terrazas que suman 16 m2.
En la zona de día encontramos un espacioso salón comedor con salida a una de las dos terrazas. La cocina es independiente y está amueblada y equipada.
La zona de noche consta de cuatro dormitorios, dos de ellos dobles en suite, una individual y otra convertida a vestidor.
Aire condicionado, calefacción por radiador, suelos de parquet y demás calidades dotan de gran confort a la propiedad.
Hay opción de plazas de parking de alquiler en finca cercana.
El Putxet i Farró
Este barrio pertenece al distrito de Sarrià-Sant Gervasi, antes de 2007 eran dos barrios independientes. El Ayuntamiento de Barcelona aprobó una nueva distribución en los barrios de la ciudad, desde entonces se han unido para formar un solo barrio. Pueden diferenciarse con facilidad. El Putxet está situado sobre una pequeña colina y empezó a urbanizarse a mediados del s. XIX cuando la burguesía catalana de la época empezó a construir aquí sus casas de veraneo. El Farró, en cambio, se encuentra por debajo de la ronda General mitre a menor altura y se caracteriza por sus casas bajas adosadas que empezaron a construirse a principios del s. XIX.
Es el tercer barrio con precios más caros de la ciudad. En la zona del Putxet encontramos casas privadas con jardín que se sitúan en la ladera de la colina en torno al parque que se encuentra en la cima. En la parte baja de la colina encontramos bloques de pisos de mediana altura que delimitan con la Ronda General Mitre. Por debajo de la ronda encontramos el Farró, con precios algo más bajos. Se caracteriza por los pasajes de casitas bajas adosadas, algunas de ellas con patios interiores. También podemos encontrar algunas torres de estilo modernista en la zona.
Por su situación apartada de la ciudad era una zona habitual de veraneo para personas de la burguesía. Con la llegada de los tranvías y autobuses acabó convirtiéndose en un lugar habitual de residencia para sus habitantes. En la actualidad se encuentro comunicado con el resto de la ciudad gracias al ferrocarril y a las distintas líneas de autobús que pasan por él. Es una zona básicamente residencial, dispone de pocos equipamientos y solamente encontramos comercios en las partes más baja del barrio.