MYLIFE Real Estate presenta esta fantástica propiedad en venta ubicada en una de las zonas con más revalorización de la ciudad, Sant Andreu.
Descripción de la propiedad
La vivienda está ubicada en la tercera planta de un edificio en buen estado con ascensor y tiene una superficie construida de 86 m2.
En la zona de día encontramos un salón comedor con ventanal exterior que ofrece claridad y luz durante el día. La cocina es independiente y está amueblada y equipada.
La zona de noche consta de tres dormitorios, unos doble y dos individuales, todos con ventana exterior. Un baño completo da servicio a la propiedad
Suelos de parquet, carpintería de aluminio, aire acondicionado, calefacción por radiadores eléctricos y demás calidades que dotan de gran confort a la propiedad.
Sant Andreu
El barrio de Sant Andreu de Palomar, o Sant Andreu como es comúnmente conocido, es uno de los siete barrios del distrito de Sant Andreu. Sus límites son: Carrer de Ferran Junoy, Avinguda Meridiana, Ronda de Dalt, Carrer de Josep Soldevila y carrer del Pare Muntanyet.
Sant Andreu de Palomar era un pueblo creado durante la edad mediana, a finales del siglo X tenemos constancia de un pueblo llamado Sant Andreu de Palomar, donde se practicaba principalmente agricultura de regadío, el agua se transportaba con el” Rec Comtal”. La revolución industrial de finales del siglo XIX cambió el carácter agrícola del barrio. Fábricas importantes se instalaron en la zona, y con ellas se urbanizó el pueblo y aumento la población.
Algunas de las fábricas se han reformado como La Maquinista que ahora es un centro comercial o la fábrica Fabra y Coats que hoy en día es un centro cultural. El barrio tiene además entidades deportivas como la Unió Esportiva Sant Andreu y el club Natación Sant Andreu. En el barrio encontramos la Parroquia de Sant Andreu (de origen medieval pero renovada en los siglos posteriores) y la Parroquia de Sant Pacià (de finales del siglo XIX).
El barrio de Sant Andreu es un barrio con vecinos de toda la vida, así la gente mayor convive con familias con niños. El centro del antiguo pueblo es la zona residencial con casas y edificios de poca altura, y las zonas industriales se encuentran alejadas del centro.
El barrio tiene buenas comunicaciones, en coche por la ronda de Dalt y con transporte público (entre los años 2016 y 2020 está previsto inaugurar la estación del tren de alta velocidad Barcelona-Sagrera). Ofrece buenos servicios y vida de barrio.