Descripción general

  • 3644
  • ID de Propiedad
  • 105
  • 4
  • Dormitorios
  • 2
  • Baños

Descripción

MYLIFE Real Estate presenta este piso ubicado en una de las mejores zonas de Barcelona, en el Carrer de Berlín, barrio de Les Corts.

Descripción de la propiedad

Situado en la planta sexta del edificio la propiedad es luminosa y soleada y presenta un balcón de 8 m2. Tiene una superficie construida de 105 m2.
La zona de noche consta de cuatro dormitorios, dos dobles y dos individuales. Con una pequeña reforma se pueden convertir en suite cualquiera de las cuatro habitaciones.
El salón comedor es de buen tamaño y tiene salida a un balcón de 8 me soleado y aprovechable. La cocina tiene salida a un lavadero y esta amueblada.
La propiedad está construida por tabiques, lo que ofrece múltiples posibilidades de reforma.
Se trata de un inmueble exterior y céntrico con servicio de portero en la finca.

Les Corts

Les Corts es un barrio del distrito de les Corts en la zona oeste de Barcelona, que agrupa también los barrios de Pedralbes y Sant Ramon-Maternitat. El barrio está delimitado por las Avenidas de Madrid, de Josep Tarradellas y de Sarrià, la calle de Berlín y la Gran Vía de Carles III. Es uno de los distritos más pequeños y el menos poblado. El distrito fue agregado a Barcelona a finales del siglo XIX. Les Corts era una zona principalmente agrícola con masías dispersas, durante los años 60 y 70 con la especulación urbanística, se construyeron la mayoría de los edificios que conforman hoy el barrio.

Les Corts tiene muy buenas conexiones de metro (estaciones de Les Corts, Plaça del Centre y Maria Cristina), tranvía y autobuses urbanos. Además, se encuentra muy cerca de la estación de Sants, que es la principal estación de trenes de Barcelona, con conexiones nacionales e internacionales.

Debido a su situación el barrio de les Corts tiene una ubicación privilegiada, con muchos servicios en el mismo barrio o muy cercanos. Se encuentra muy cerca del estadio del FC Barcelona (el Camp Nou). Hay calles comerciales y centros comerciales en la Avenida Diagonal como l’Illa Diagonal, Pedralbes Centre o el Corte Inglés. El barrio tiene una notable oferta educativa con 23 escuelas privadas, 14 concertadas y 16 públicas. Además, se encuentra muy cerca de la Zona Universitaria (con algunas de las facultades de la UB). Hay bibliotecas como la de Can Rosés o la Bibilioteca Miquel Llongueras. Además de centros médicos encontramos en el barrio el Hospital de Barcelona y muy cerca están el Hospital de la Maternitat y el Hospital Clínic. En cuanto al ocio el barrio ofrece opciones para todos los gustos, desde pubs, bares y discotecas (como la Sala Bikini) restaurantes o cines (como el cine Renoir les Corts).

Aunque la arquitectura de la zona no es tan impresionante como en otros barrios de Barcelona, podemos encontrar algunos edificios neoclásicos o la iglesia de Santa Maria del Remei en la Plaça de la Concordia. La Plaça de les Corts está donde antiguamente estaba el Camp del FC Barcelona (hasta 1957). El barrio también tiene algunas zonas verdes como el Jardí de les infantes.

Les Corts es un barrio de clase media-alta, sin ser tan caro como el cercano Pedralbes, hay mucha demanda de pisos en esta zona, entre otros de estudiantes. En general son pisos grandes de 2 o 3 habitaciones como mínimo.

Detalles

  • Año de Contrucción: 1977

Detalles Adicionales

  • Gastos Comunidad: 50€ Mes
  • IBI: 850€ Año

Calculadora de hipoteca

Mensual
  • Interés principal
%

Información de Contacto

MYLIFE Real Estate

Pregunte acerca de esta propiedad

Comparar listados

Comparar
MYLIFE Real Estate
  • MYLIFE Real Estate
▾ Idioma