MYLIFE Real Estate presenta este fantástico sobre ático con terraza en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, el Turó Park.
Descripción de la propiedad
La propiedad está ubicada en la octava de una finca con vistas al Turó Park y tiene una superficie de 120 m2 con una terraza de 30 m2.
La propiedad está a reformar y adjuntamos plano para poder mostrar la distribución.
Actualmente consta salón comedor con salida a la terraza y cocina con habitación de servicio.
En la zona de noche tiene tres habitaciones y tres baños.
Durante el día de mañana dispondremos de fotos del interior de la propiedad.
Sant Gervasi – Galvany
En el noroeste de Barcelona encontramos el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, del que Sant Gervasi-Galvany es uno de los seis barrios que lo forman. Sus límites son: Ronda del General Mitre, carrer de Balmes, Via Augusta, Avinguda Diagonal y el carrer del Doctor Fleming. El 1866 Josep Castelló Galvany empezó la urbanización del Camp d’en Galvany. Desde sus inicios fue un barrio de residencia y de veraneo de la burguesía barcelonesa. En los años 50 creció sin perder nunca su carácter de barrio de clase alta.
El barrio no tiene grandes atracciones turísticas, pero se encuentra cerca de muchas de ellas (Tibidabo, Collserola,…). En el barrio hay zonas verdes y jardines, como el Parc del Turó, cuyos jardines diseñó Rubió i Tudurí a principios del siglo XX o el Parc de Monterols.
La parte más vieja del barrio se encuentra entre la Calle Sagués y la Calle Amigó, está zona cercana al Parc del Turó es donde encontramos las viviendas más selectas. La zona comercial y de negocios del barrio se encuentra en la via Augusta, la calle Montaner y la Avinguda Diagonal.
Encontramos edificios siguiendo la estructura de l’Eixample de manzanas cerradas, aunque también podemos ver edificios aislados y casas. Los pisos generalmente son grandes.
Si estás buscando un piso en la zona alta de Barcelona, Sant Gervasi-Galvany es una magnífica opción. Sant Gervasi-Galvany está muy bien comunicado, hay una amplia gama de centros educativos y sanitarios de mucho prestigio. Hay muchos restaurantes y bares. Además es un barrio tranquilo y muy seguro.