MYLIFE Real Estate presenta esta preciosa vivienda en venta en una de las mejores zonas de la ciudad.
Descripción de la propiedad
La vivienda necesita una reforma integral y tiene una superficie construida de 136m2. Cuenta con una pequeña terraza privada, un lujo en el centro de la ciudad.
Está ubicada en la cuarta planta de una finca regia de 1929 y cuenta con doble orientación y con balcones a calles.
Actualmente consta de salón comedor amplio muy soleado y con mucha luz y salida a terraza orientada a SO. La cocina es independiente.
En la zona de noche tenemos dos habitaciones dobles con salida a balcón, dos habitaciones dobles interiores y otras dos habitaciones individuales, una de ellas se podría usar como vestidor. Dos baños dan servicio a la propiedad.
La vivienda mantiene elementos de origen como las molduras en techo, carpintería interior y suelos hidráulicos.
En el precio no está incluido el 3% de honorarios de la agencia.
L’ Esquerra de l’ Eixample
L’ Esquerra de l’Eixample creció originalmente en torno al edificio de la Universidad de Barcelona, y es la parte que primero se urbanizó a ese lado del Ensanche. La instalación de la Facultad de Medicina y el Hospital Clínic, a principios del siglo XX, contribuyó al desarrollo del territorio y le dio la personalidad dinámica y comercial que lo define hoy en día.
Un barrio para disfrutar del paseo, las compras y el ocio. Otro de los núcleos iniciales de L’Antiga Esquerra de l’Eixample fue un mercado al aire libre llamado del Nitot, que acabó dando nombre a una amplia zona de restauración y entretenimiento. Fiel a ese espíritu de sus comienzos el barrio completa, en un estilo más informal, la oferta mundialmente célebre de sus vecinos de la Dreta del Eixample. Una caminata por la peatonal Enric Granados define la zona a la perfección: galerías de arte, restaurantes, terrazas y público de todas las edades animando el recorrido.
La vida en L’Esquerra de l’Eixample. Esta parte de la izquierda del Ensanche más próxima al centro acoge una población con un nivel de vida elevado. Solo las zonas exclusivas de la parte alta, además de la Dreta de l’Eixample, el Forum y la Vila Olímpica la superan en renta familiar. La emigración, que ha ido creciendo en los últimos años, fundamentalmente de países europeos, con Italia y Francia a la cabeza, se hace notar en el ambiente distendido y cosmopolita de las calles y los restaurantes.
Se puede pasear a cualquier hora por la zona con una sensación de total seguridad.
Si el caminante va atento enseguida descubrirá que el área cuenta con equipamientos de todo tipo: un buen número de centros educativos, bibliotecas y centros cívicos, algunos instalados en preciosos edificios históricos como el Centre Cívic de la Casa Golferichs.