MYLIFE Real Estate presenta está fantástica propiedad totalmente reformada a estrenar con terraza privada, en Galvany.
Descripción de la propiedad
Ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad, Galvany, encontramos esta propiedad totalmente reformada a estrenar con el uso exclusivo de una terraza a nivel, un auténtico lujo.
La vivienda tiene una superficie construida de 103 m2 perfectamente distribuidos con el uso de una terraza de 77 m2.
La zona de día consta de un gran salón-comedor y acceso a la terraza de 77 m2 que está ubicada en un tranquilo y amplio patio interior de manzana. La cocina es abierta y está totalmente equipada y amueblada.
En la zona de noche tenemos tres dormitorios: el principal, tipo suite también con salida directa a la terraza. El segundo dormitorio es también doble y el tercer dormitorio es individual. Un segundo baño completo con acceso desde el pasillo da servicio al resto de la propiedad.
Acabados de primera calidad: Cerramientos de aluminio con rotura de puente térmico y doble vidrio con cámara de aire, suelo de parqué de madera natural de roble, cocina de diseño totalmente equipada con muebles lacados en blanco y zona de lavadero, armarios empotrados con puertas de madera lacada igual que las puerta.
Situada en una excelente finca noble con el ITE pasado, con dos ascensores y servicio de conserjería.
Sant Gervasi – Galvany
En el noroeste de Barcelona encontramos el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, del que Sant Gervasi-Galvany es uno de los seis barrios que lo forman. Sus límites son: Ronda del General Mitre, carrer de Balmes, Via Augusta, Avinguda Diagonal y el carrer del Doctor Fleming. El 1866 Josep Castelló Galvany empezó la urbanización del Camp d’en Galvany. Desde sus inicios fue un barrio de residencia y de veraneo de la burguesía barcelonesa. En los años 50 creció sin perder nunca su carácter de barrio de clase alta.
El barrio no tiene grandes atracciones turísticas, pero se encuentra cerca de muchas de ellas (Tibidabo, Collserola,…). En el barrio hay zonas verdes y jardines, como el Parc del Turó, cuyos jardines diseñó Rubió i Tudurí a principios del siglo XX o el Parc de Monterols.
La parte más vieja del barrio se encuentra entre la Calle Sagués y la Calle Amigó, está zona cercana al Parc del Turó es donde encontramos las viviendas más selectas. La zona comercial y de negocios del barrio se encuentra en la via Augusta, la calle Montaner y la Avinguda Diagonal.
Encontramos edificios siguiendo la estructura de l’Eixample de manzanas cerradas, aunque también podemos ver edificios aislados y casas. Los pisos generalmente son grandes.
Si estás buscando un piso en la zona alta de Barcelona, Sant Gervasi-Galvany es una magnífica opción. Sant Gervasi-Galvany está muy bien comunicado, hay una amplia gama de centros educativos y sanitarios de mucho prestigio. Hay muchos restaurantes y bares. Además es un barrio tranquilo y muy seguro.