MYLIFE Real Estate presenta esta propiedad totalmente reformada ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad, la Sagrada Familia.
Descripción de la propiedad
El inmueble tiene una superficie de104 m2 y está ubicado en la quinta planta de una finca en buen estado, en la Sagrada Familia.
La propiedad se ha reformado totalmente en 2020.
El comedor es muy luminoso con la cocina totalmente amueblada y equipada. Podéis disfrutar de dos zonas exteriores para tomar algo o desayunar.
En la zona de noche tiene dos habitaciones dobles, pero fácilmente con tabiques se podría hacer una tercera El patio interior es muy tranquilo todo el año y sus vecinos son respetuosos.
La mitad del piso tiene un suelo de microcemento y la segunda parte un parquet de calidad.
Tiene la opción de alquiler de plaza de parking en el mismo edificio por 125€ al mes y un trastero.
Sagrada Familia
En el extremo norte del actual distrito del Eixample, el antiguo Poblet se reducía a un pequeño grupo de casas en medio del campo hasta que, a principios de siglo XX, tomó cuerpo un barrio obrero en torno a las numerosas industrias que fueron a instalarse allí. Hoy la zona, reconvertida en burguesa, se articula alrededor del monumento de Antoni Gaudí. Rompiendo el dibujo cuadriculado del Eixample, como les gustaba a los modernistas, la avenida que lleva el nombre del arquitecto une en diagonal su obra con el complejo sanitario diseñado por su contemporáneo Lluís Domènech i Montaner.
Los indicadores de nivel de vida se sitúan ligeramente por encima las cifras para el total de Barcelona.
En el lado sudeste se encuentra el vecindario que hasta principios de 2014 acogió el mercado-feria de Bellcaire. Con el traslado de los populares Encants al otro lado de la Plaça de les Glòries comenzó el proceso de remodelación que debe sustituir en unos años el anillo viario por un enorme parque. Así que precisamente en el punto donde Ildefons Cerdà planeó una gran plaza que sirviera de centro a su proyecto, el orden de su trama urbana le vuelve a ganar terreno a la exuberancia del gusto modernista. Las dos almas de la ciudad en constante conflicto la una con la otra.