MYLIFE Real Estate presenta esta fantástica casa pareada totalmente reformada en la Font d’en Fargues.
Descripción de la propiedad
La casa adosada consta de una superficie construida de 187m2, de los que 130m2 son de vivienda, y está distribuida en tres plantas comunicadas por ascensor. En su exterior tiene un jardín de 98 m2 que rodea la propiedad con un práctico cenador y una bonita barbacoa.
La casa dispone de garaje con tres plazas de parking conectado a todas las plantas mediante un ascensor privado. En el garaje dispone de un tratero muy práctico.
En la planta baja encontramos un espacioso salón comedor con salida al jardín. La cocina es abierta y está completamente equipada y amueblada. Un aseo de cortesía da servicio a esta planta.
La primera planta consta de una suite doble con salida a la terraza de 11 m2 y está compuesta de un baño completo y un funcional y amplio vestidor. Este vestidor puede convertirse en una tercera habitación fácilmente.
En la planta superior encontramos una gran habitación doble con armarios empotrados y salida a una terraza de 11 m2. También dispone de un gran baño completo de 4 piezas.
Todas las habitaciones son exteriores y tienen armarios empotrados.
El jardín, con una superficie de 90 m2, tiene una amplia zona de césped donde relajarse y disfrutar del sol. En la zona lateral dispone de un cenador con cerramientos de aluminio abatibles para poder utilizarlo durante todo el año y una zona de barbacoa.
Suelos de parquet, aire acondicionado por conductos, calefacción por radiador, ventanas de doble acristalamiento con persianas y toldos a motor y demás calidades convierten esta casa en una gran oportunidad.
La propiedad se ha reformado integralmente en el año 2020 con acabados de alta calidad.
Font d’en Fargues
Es el área más residencial del distrito de Horta-Guinardó. El núcleo inicial de La Font d’en Fargues fue una promoción basada en el modelo de la ciudad jardín que se construyó en los terrenos de la Masia Pujol, y donde hoy se levantan pisos de lujo. Si bien algunas de las torres que abundaban en los primeros tiempos fueron progresivamente abandonadas, los bloques que se alzan en su lugar también están concebidos para un público de nivel socioeconómico superior al de las zonas vecinas del distrito. La tranquilidad del barrio y la proximidad de la montaña son sin duda un factor de atracción.
El comercio ofrece la calidad y la variedad que cabe esperar en un área residencial con varios colegios de primaria, de los que está bien surtido, y de un Casal municipal. Quien esté interesado en una educación en inglés para sus hijos dispone de uno de los colegios privados más antiguos de Barcelona, la escuela Princess Margaret.
En las calles de este barrio de Horta se respira tranquilidad y casi en cualquier parte se nota la presencia cercana de la montaña. Un lugar apacible para disfrutar de Barcelona sin padecer el estrés de la gran ciudad.
Está bien comunicada con varios transportes disponibles como el metro L5 Carmel y L5 Horta o Bus V23, H2, 87 y 19.