MYLIFE Real Estate presenta esta oportunidad única de vivir en un ático con terraza y vistas panorámicas a la ciudad de Barcelona.
Descripción de la propiedad
La vivienda tiene una superficie construida de 93 m2 más una terraza de 44 m2 y está ubicada en la octava planta de una finca en buen estado con ascensor.
Un distribuidor con pasillo divide la propiedad en dos zonas diferenciadas.
En la zona de día encontramos una salón comedor con salida a terraza, lo que ofrece gran cantidad de luz. La cocina es de gran tamaño con office, totalmente amueblada y equipada.
La terraza es espectacular, 44 m2 con vistas panorámicas y totalmente rectangular lo que la convierte en un lujo en el centro de la ciudad.
La zona de noche consta de tres habitaciones dobles y un baño completo que da servicio a la propiedad.
El Clot
El barrio del Clot es uno de los diez barrios del distrito de Sant Martí, en el noreste de Barcelona. Está delimitado por calles y avenidas importantes como Gran Via de les Corts Catalanes, Carrer d’Aragó y Avinguda Meridiana. El Clot es uno de los núcleos más antiguos de Sant Martí, en época medieval se conocía como Clotum Melis. El barrio tuvo un carácter rural hasta el siglo XIX que se inició la industrialización de Barcelona. A principios del siglo XX el barrio tenía un carácter industrial y obrero, con fábricas y viviendas, lo que atrajo gente de otras áreas y aumentó la población de la zona. Muchas de las industrias se han ido y ahora el barrio tiene un carácter principalmente residencial.
El barrio está bien comunicado con los trenes de Cercanías (R2 Nord, R2 y R1), y la línea R11 de Barcelona a Portbou. Hay la estación de metro del Sant Pau (L5), de Clot (L1 y L2) y quedan muy cerca las estaciones de Navas, Glòries y Encants. Hay buenas conexiones con autobuses de TMB y dos paradas de tranvía (Trambesòs: T5): la Farinera y Can Jaumandreu.
El Clot es un barrio con buenos servicios y comercios. Aquí se encuentra la sede municipal del distrito. Encontramos 14 escuelas públicas, 13 privadas y 4 concertadas, además de una escuela de idiomas y otra de informática. Hay dos salas de teatro (Escola Tècnica Professional del Clot y Centre Cultural la Farinera del Clot). Además de los pequeños comercios encontramos el Mercat del Clot y els Encants Vells (especializado en productos de segunda mano). En el año 1995 se abrió el Centro Comercial “Les Glòries”, el centro además de tiendas, bares y restaurantes cuenta con una sala multicines y un área infantil. Otra opción de ocio es la discoteca Piratas. En el barrio hay el centro de Atención Primaria: CAP el Clot.
Aunque el Clot sigue un barrio obrero, ha abierto alguno de sus espacios, así los edificios de viviendas se combinan con áreas verdes como el Parc del Clot o els Jardins del Clot de la Mel. En el 2005 se inauguró la torre Agbar, un rascacielos situado junto a la plaça de les Glòries, que es uno de los tres más altos de Barcelona.