MYLIFE Real Estate presenta esta precioso piso en perfecto estado ubicado en uno de los barrios más demandados de la ciudad, la Vila de Gràcia.
Descripción de la propiedad
La vivienda está ubicada en la séptima planta de una finca con ascensor en buen estado de 1944 y tiene una superficie construida de 123 m2.
Nada más acceder, hay un amplio recibidor y zona de comedor que comunica con la gran sala de estar, iluminada por varios ventanales. Junto a la sala de estar tenemos una habitación, que actualmente es estudio. La cocina, que es muy cómoda y funcional, es cuadrada y con capacidad para una mesa y sillas. Tiene acceso directo a una galería exterior como zona de aguas o lavandería.
A la derecha del recibidor nos orientamos hacia la zona de noche, encontramos una habitación doble que ventila a un patio interior luminoso por la altura. A continuación, accedemos a un gran baño completo y la segunda habitación doble o principal, a continuación tenemos el segundo baño completo el que se podría fácilmente incorporar como suite. Varios armarios empotrados y zonas de almacenaje.
LA VIVIENDA SE REFORMÓ COMPLETAMENTE EN EL AÑO 2016, cambiando su distribución y dotando de ambientes amplios y diferenciados de la propiedad. Suelos de parquet porcelánico en toda la vivienda excepto en las zonas de aguas. Cerramientos de pvc con doble cristal en todas las ventanas. Calefacción por radiadores de gas natural en toda la vivienda y aire acondicionado por conductos en todo el piso.
La propiedad dispone también de una plaza de parking coche grande y dos motos, en la finca contigua (no incluida en el precio).
La finca dispone de terrado comunitario y también de un trastero privado.
La Vila de Gràcia
La Vila de Gràcia es un barrio bastante céntrico. En el centro de la Vila se encuentra la estación de metro Fontana, que conecta la Vila de Gràcia con el centro de la ciudad de Barcelona. Otras estaciones de metro cercanas son Lesseps, Vallcarca, Joanic y Verdaguer. También tiene buenas conexiones de autobuses y el FCG tiene parada en la estación de Gràcia.
La Vila de Gràcia goza de muchas calles peatonales y se puede ir andando a todos lados.
Las principales calles Gràcia son: Gran de Gràcia, Travessera de Gràcia, Rambla del Prat y Torrent de l’Olla. En ellas se desarrolla una economía donde convive el comercio pequeño tradicional, con nuevos establecimientos modernos. También encontramos variedad de supermercados y mercados como el de la Llibertat o el de l’Abaceria Central. Ofrece gran diversidad de opciones para el ocio: bares, restaurante, cines (como el famoso Cine Verdi) o teatros (como el Teatre lliure).
La Vila de Gràcia tiene centros médicos y hospitales más grandes cercanos, dentro del distrito de Gràcia. Podemos encontrar muchas escuelas, la mayoría son privadas (16) frente a 9 públicas y 7 concertadas. También hay la Escuela Superior de Diseño o la Escuela de Música de Gràcia.
La arquitectura de la Vila de Gràcia destaca por edificios como la Casa Bonaventura Ferrer y la Casa Fuster, donde vivió Salvador Espriu y da nombre a los jardines de Salvador Espriu, comúnmente conocidos como “els Jardinets de Gràcia”.