MYLIFE Real Estate presenta esta fantástica propiedad ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad, La Vila Olímpica.
Descripción de la propiedad
La vivienda está ubicada en la segunda planta de una finca en buen estado y tiene una superficie construida de 156 m2.
En un lado de la vivienda encontramos su gran salón comedor con dos grandes ventanales que lo llenan de luz. La cocina office es independiente, totalmente amueblada y equipada con lavadero.
En la zona de noche encontramos cuatro habitaciones dobles. La habitación principal es en suite con vestidor. Tres de ellas tienen armarios empotrados y una de ellas puertas acristaladas. La vivienda cuenta con 2 baños completos, ambos con bañera.
Otras características de este piso es la climatización, tiene aire acondicionado por conducto y calefacción por radiadores. Así como los suelos son de parquet de madera maciza y vídeo portero. Sobre todo destaca por sus amplias estancias y sus grandes ventanales.
La Vila Olímpica
Este barrio pertenece al distrito de Sant Martí, formaba parte del barrio de Poblenou y fue reformado y habilitado con motivo de las Olimpiadas de 1992. Las obras incluyeron la recuperación del frente litoral con la creación un gran paseo marítimo, un puerto deportivo, la playa de Nova Icaria y nuevas manzanas de edificios residenciales. Presenta un gran contraste entre la zona del litoral, llena de locales de ocio, restaurantes y donde se realizan actividades de gran interés turístico y la parte residencial del barrio, mucho más tranquila. A pesar de ser un barrio muy joven dentro de la ciudad cuenta con una personalidad propia y numerosos equipamientos y se ha convertido en centro de ocio y un lugar de referencia de la ciudad.
Podemos encontrar varios tipos de viviendas: bloques de pisos de diversos formatos, manzanas abiertas, casas de dos plantas con terraza, todas ellas con opción a parking. Las construcciones son de obra nueva y de calidad media-alta. Se ha convertido en una de las zonas residenciales mejor valoradas de la ciudad condal.
Su situación es otra de las grandes ventajas de vivir en este barrio, está situado junto al mar, pudiendo ir a la playa caminando desde cualquier parte del barrio. Se encuentra a tan solo a 10 minutos del centro en transporte público. Dispone de varias escuelas, bibliotecas, un centro de salud, buenas conexiones al transporte público, un hospital y uno de los campus de la Universidad Pompeu Fabra entre otros equipamientos.
Sus residentes son personas de clase media-alta, la zona residencial se caracteriza por tener un ambiente tranquilo y agradable. La zona de la costa, en cambio, es una zona de gran actividad que atrae a muchos turistas y residentes de otros barrios, que vienen a disfrutar de la playa o de los restaurantes y lugares de ocio que podemos encontrar.