MYLIFE Real Estate presenta este piso totalmente reformado a estrenar ubicado en la Sagrada Familia.
Descripción de la propiedad
La vivienda tiene una superficie construida de 70 m2 perfectamente distribuidos. Es un piso soleado, construido en el año 1964 y ubicado en la segunda planta de una finca con ascensor.
El piso consta de un salón comedor con cocina abierta totalmente equipada y amueblada,
La zona de noche dispone de dos dormiotiros y un baño completo.
La propiedad está reformada con las mejores calidades como carpintería de aluminio, suelos de parquet y demás que lo convierten en una gran oportunidad.
Sagrada Familia
En el extremo norte del actual distrito del Eixample, el antiguo Poblet se reducía a un pequeño grupo de casas en medio del campo hasta que, a principios de siglo XX, tomó cuerpo un barrio obrero en torno a las numerosas industrias que fueron a instalarse allí. Hoy la zona, reconvertida en burguesa, se articula alrededor del monumento de Antoni Gaudí. Rompiendo el dibujo cuadriculado del Eixample, como les gustaba a los modernistas, la avenida que lleva el nombre del arquitecto une en diagonal su obra con el complejo sanitario diseñado por su contemporáneo Lluís Domènech i Montaner.
Los indicadores de nivel de vida se sitúan ligeramente por encima las cifras para el total de Barcelona.
En el lado sudeste se encuentra el vecindario que hasta principios de 2014 acogió el mercado-feria de Bellcaire. Con el traslado de los populares Encants al otro lado de la Plaça de les Glòries comenzó el proceso de remodelación que debe sustituir en unos años el anillo viario por un enorme parque. Así que precisamente en el punto donde Ildefons Cerdà planeó una gran plaza que sirviera de centro a su proyecto, el orden de su trama urbana le vuelve a ganar terreno a la exuberancia del gusto modernista. Las dos almas de la ciudad en constante conflicto la una con la otra.